jueves, 10 de abril de 2014

¡Jeanne quiere respuestas! 5

Por fin, después de tanta espera, publico la quinta parte de ¡Jeanne quiere respuestas! la cual esta vez a parte de traernos preguntas frikis también nos trae algunas sobre el mundo blogger y demás. Así que sin más voy a empezar con las preguntitas.



1º ¿Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]
Haré caso a blogger, porque yo no me acuerdo, y diré que lo tengo desde el 23 de junio, al igual que la primera entrada que es la de presentación. Así que eso, el 23 de junio

2º ¿En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
En lo primero que me fijo es en lo que pública. Si pública cosas que a mí me parecen interesantes o que me gustan, sin dudarlo le doy a seguir
Aún no me ha pasado, pero supongo que para dejar de seguir un blog tiene que estar inactivo, que publique algo que a mi me haya ofendido o no sé.

3º ¿Eres de los que les gusta el fanservice? (Lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)
A ver, si te refieres a fanservice en plan enseñar carne y tal y me da igual. Es decir, me da igual si hay o no pero sin excederse. Pero si te refieres más a darse amor unos a otros (abrazos, caricias e incluso besos) pues sí sin excederse. No sé si se me entiende, porque para estas cosas soy muy complicada, pero espero que sí.

4º ¿Qué opinan tus padres sobre que seas otaku? (osea, cuando compras mangas, ves anime, juegas a juegos, hagas cosplays...)
Pues opinar realmente no opinan nada, ya que tampoco es algo que les muestre. Osea tema manga si saben porque son ellos los que me dan el dinero para comprármelos pero no dicen nada aparte de que son muy caros -cosa que comparto con ellos. Del anime idea tienen poca. Alguna vez si que han visto que lo estaba mirando, pero aparte de mi padre decir chorradas intentando imitar el japonés, no dicen nada. Sobre jugar a juegos tampoco les importa ni opinan nada, ya que mi hermano desde pequeño juega a juegos por lo que ya están acostumbrados. Y sobre hacer cosplays aún no sé que es lo que pueden opinar de eso ya que nunca he echo ninguno. Lo único que me compré así un poco friki fue un kigurumi de pikachu, pero no dijeron nada fuera de lo normal. 

5º ¿Tienes algún pariente que compara tu afición? (la pareja no cuenta)
Dos, mi hermano y mi primo.

6º Dime un anime que te haya dado sueño.
Hyouka. No había manera con ese anime. Siempre quería ponerme y acabar de verlo pero es que me aburría tanto que me entraba sueño y nunca veía más de dos capítulos. ¡Pero ya está acabado!.

7º Dime un manga que te da pereza empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.
Pues me da pereza, mucha pereza, empezar Orange, Paradise Kiss, Pequeñas mentiras piadosas, y todos los que tengo en lista de espera. Bueno en realidad no es que no me apetezca, es más por vagancia. Salvo Orange, ese sí me da pereza.

8º ¿Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?
No, nunca.

9º ¿Qué anime estás viendo ahora? ¿qué género es?
Semanalmente estoy viéndome siete O///O: Fairy Tail, Selector Infected WIXOSS, Akuma no Riddle, Isshuukan Friends, No game no life y Black Bullet.
Y  otros: One Piece.
Y sus géneros son: shonens y demás.

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)
Ninguno. 

1 comentario:

  1. Alaa!! qué suerte que tengas un hermano y un primo que compara tu afición!! >.<''

    Te animo que leas paradise kiss!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar