jueves, 17 de abril de 2014

Seiyuus!~ ♡

Yui define perfectamente como me siento cuando hablo de seiyuus~


Estaba mirando post de otros blogs y he visto que uno hablaba sobre seyiuus. Y como yo a los seiyuus les tengo un amor increíble (sobretodo a los que a mi me gustan) he decidido que por qué no enseñaros mis preferidos. 


Empezaré, sin ninguna duda, con Romi Paku o Park Romi. ¿Por qué sin duda? Porque es mi seiyuu favorita. Adoro su voz, porque tiene un tono de voz que me tiene enamorada. Ojalá pudiera tener yo su voz. ;__
La conocí por sus papeles de Edward Elric de Fullmetal Alchemist y de Nana Osaki en NANA. Recuerdo que ya amé esa voz la primera vez que la escuché, pero cuando me puse a ver NANA no paraba de pensar de qué me sonaba esa voz y entonces caí que era la voz de Romi. De verdad, esta voz es la voz más increíble y preciosa del mundo.
A demás, ¡le pone la voz a Fin en la versión japonesa de Hora de Aventuras!

Algunos de sus personajes:


Les falta haber puesto a Edward Elric y a Hanji de Shingeki no Kyojin. 
Pero en fin, no podréis negar que la voz de esta mujer es la mejor voz del mundo.




Después tenemos a Hiroshi Kamiya el cual es conocido -o al menos por eso lo conozco yo- por ponerle voz a nuestro capitán Rivaille Levi en Shingeki no Kyojin. Aunque también se la pone al sexy Trafalgar Law de One Piece, Gareki de Karneval... 
¡Y que no se me puede olvidar mi dios sin templo Yato!

Algunos de sus personajes:



Y aquí le tenemos, con su sexy pero sexy, sexy voz enamorándonos a todas o<---< 
Aunque le faltan los personajes de Levi y Gareki, podemos apreciarle perfectamente.




Y por último, pero no por ello menos importante (??), tenemos a Kazuki Yao, el cual le pone la suuuuuuuuuuper voz a Franky de One Piece. También, del mismo anime, a Mr 2 (Bon Clay) y Jango. Otras voces en animes como Corrector Yui, Fullmetal Alchemist (lo que quiere decir que ha coincidido con Romi Paku -fangirl modo on-), Death Note... Vamos, que ha estado en grandes animes.

Algunos de sus personajes:


No he podido encontrar ningún vídeo donde se vea/oiga su voz en diferentes personajes, pero aquí podéis oír perfectamente su maravillosa voz. Es que es super graciosa, sobretodo en el papel de Franky.




Sé que son pocos, pero es que ellos tres tienen la mejores voces del mundo (sobretodo Romi Paku). Pero quiero dejaros unos vídeos para que podáis oír a algunos más.

Aquí vemos a cada uno de los seiyuus mostrándose, que a mi me ilusiona muchísimo.

















Y aquí les tenemos trabajando. Me lo he visto un montón de veces y es que no me canso. 
El trabajo de seiyuu me parece tan genial~

















Aquí no se les puede oír ¡qué rabia! ; A ; pero sirve por si queréis ver quien le pone la voz a quien.

















He podido encontrar este, que aunque solo se puede escuchar a cinco seiyuus está guay.

















Aquí tenemos a los tres hombres y protagonistas de Karneval. Nai, el que está sentado solo en el sofá; Gareki, el de la camiseta blanca; y Yogi el de la camiseta gris. Aunque ya lo dicen ellos, so...
A decir verdad no me he visto el vídeo entero, así que quizá en alguna parte hablen poniendo la voz de cada personaje. Me hace mucha gracia porque se lo pasan genial, y me gusta oírles reírse *///*

















Romi Paku y Rie Kugimiya, seiyuus de Edward y Alphonse Elric. ¿No son monísimas?

















Aquí las tenemos de nuevo, y esta vez sí poniendo sus respectivas voces. A demás queda muy guay porque las ponen mientras juegan al juego de la Play de Fullmetal Alchemist.
Siempre me hará gracia que Rie Kugimiya tenga que usar una lata para poner la voz de Al.

















¡Los seiyuus de Kuroshitsuji! Aunque falta Ciel...



Y bueno, creo que ya va siendo hora que lo deje aquí porque sino haré una entrada demasiado larga. Pero es que a mi los seiyuus me encantan, si en otra vida hubiera nacido en Japón, me hubiera hecho seiyuu sin dudarlo tienen unas voces tan guays -algunos- que no sé, se me hace todo super akshhfeohgeo.

Espero que os haya gustado, y que os haya sido interesante. * ^ *

No hay comentarios:

Publicar un comentario