miércoles, 29 de julio de 2015

Anime-tag: La vida en anime | クロニクルアニメ ♡

¡Hola, hola!~


Estoy de vuelta, después de un mes, con un nuevo vídeo. Esta vez he querido hacer un tag para ir empezando poco a poco con los vídeos, porque todavía no quiero meterme de lleno en una reseña porque quiero estructurarla bien y demás, por lo que como estuve mirando tags por youtube decidí hacer este (y como digo en el vídeo, tengo más tags guardados para futuros vídeos).




El tag que escogí fue el de Ritsuka-chan de Las palabras selladas, que aunque ella lo ha hecho sobre manga yo le cambié las preguntas para que se enfocara al anime ya que yo soy más del anime que del manga (algún día haré un vídeo hablando sobre el por qué). 

En la descripción del vídeo os he dejado un enlace tanto a su canal de youtube como a su blog, así que espero que le echéis un vistazo ^^ 




VÍDEO




Igual que hago en la descripción del vídeo, me disculpo por el cambio de imagen (a partir del minuto dos o así la imagen se vuelve pequeña) pero es que a penas estoy empezando a editar. Y aunque no sirve de excusa me esforzaré mucho más en los próximos vídeos para que no haya este problema. (Pero de todas formas estoy orgullosa de mi porque he sido capaz de poner las preguntas en el vídeo sin morir en el intento \o/)




 Nada más por hoy, y nos vemos en el próximo vídeo.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te animaras a hacer este tag ^^

    NANA es maravillosa y a mi tampoco me gusta Takumi XD y sobre Hyouka me paso lo mismo que a ti se me hizo infumable u_u'

    Por el vídeo no te preocupes yo al principio tampoco sabía editar y poco a poco trasteando se va aprendiendo ;) si tienes alguna duda me puedes enviar un correo y te la resuelvo si puedo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tags es lo que más gracia me hace hacer (es que lo de contestar preguntas me encanta *a*).

      NANA es indispensable, cualquier persona que vea anime (o no) debería verlo <'3 Y uf, Takumi es un asco de persona > __ < Y lo de Hyouka fue una pena, porque bien podría haber sido un anime de 12 capítulos y haber dejado huella..

      He aprendido que mejor dejar que la cámara grabe todo lo que quiera y ya después cortar, que no ir haciendo tomas que después pueden acarrear problemas.
      Poco a poco con los vídeos voy cogiéndole el truquillo al editor xDDD

      ¡¡Gracias por ver el vídeo!! Saludos~

      Eliminar